Calendario mensual – mayo 2024

Si buscas un calendario para imprimir gratuito de mayo de 2024, estás en el lugar correcto. 

A continuación encontrarás una gran cantidad de plantillas imprimibles del Calendario de mayo que puedes imprimir en cualquier impresora de casa.

Nuestros calendarios mensuales para mayo de 2024 son perfectos para tu hogar, oficina, escritorio o agenda. Además se pueden descargar gratis para tu uso personal.

calendario mayo 2023 'chica'
calendario mayo 2023 'gatos'
calendario mayo 2023 'jungle'

Plantillas imprimibles de calendario de mayo de 2024

Aquí hay una lista completa de plantillas de calendario de mayo de 2024 que puedes imprimir ahora mismo. Solo has de hacer clic en uno que te guste, descargarlo e imprimirlo en tu impresora. 

Si te gusta un estilo particular de calendario, podrás obtener el año completo en el mismo estilo aquí en nuestro sitio web.

calendario mayo 2023 'chica'

Una vez que descargues tu calendario gratuito, puedes guardarlo e imprimirlo con la frecuencia que necesites. La mayoría de nuestros calendarios están en formato de imagen o pdf, por lo que si tienes Adobe Reader o similar, podrás imprimir estos calendarios fácilmente.


Si buscas un calendario anual completo en una página para el año 2024, también tenemos una selección de ellos disponibles aquí.




calendario mayo 2023 'jungle'



Significado del mes de mayo

Mayo es el mes de la diosa romana Maia, también conocida como Bona Dea, cuyo festival los romanos celebraban este mes que llamaban Maius. También podría provenir de la ninfa Maya, hija de Atlas y Pleione y madre de Hermes.​

Una tercera opción de su origen podría ser del término Maius Juppiter, una reducción de maximus, el más grande.

Mayo es el quinto mes del año en el calendario gregoriano; era el tercer mes en el antiguo calendario romano, donde enero y febrero no existían, estaban al final del año como una bolsa de tiempo indeterminado.​

¿Cuántos días hay en mayo?

Hay 31 días en mayo.

¿Cuál es el signo del zodiaco de mayo?

Hay dos signos del zodiaco para las personas cuyo cumpleaños cae en mayo. Dependiendo de la fecha en que naciste, serás Tauro o Géminis

El cumpleaños de Tauro cae entre el 20 de abril y el 20 de mayo y el cumpleaños de Géminis cae entre el 21 de mayo y el 20 de junio.


Cómo conseguir una impresión perfecta del calendario

Todos nuestros calendarios están listos para imprimirse en papel de tamaño A4, pero se pueden cambiar de tamaño fácilmente para que se ajusten a tus necesidades.

Si utilizas un tamaño de papel diferente, consulta nuestra sencilla guía sobre cómo cambiar el tamaño de una imagen :

Cómo adaptar la plantilla de calendario a otros tamaños

Puedes cambiar fácilmente el tamaño del calendario que descargues de megustaenpapel.com con Canva.

Aquí te dejo un tutorial paso a paso donde te explico cómo hacerlo.