Imprimibles gratis para Halloween

megustaenpapel imprimibles para Halloween

¿Qué día es Halloween en España?

La tradicional fiesta de Halloween se celebra la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre y se establece como la víspera del día de Todos los Santos

¿Qué es la fiesta de Halloween y cuál es su origen?

Los disfraces de terror, las calabazas con sonrisa maligna y las peticiones de «truco o trato» caracterizan una festividad de origen anglosajón que cuenta cada año en España con mayor seguimiento.

Halloween procede de Irlanda y se remonta a hace más de 3.000 años, deriva de la fiesta pagana Samhain o ‘fin del verano’. Este ritual servía para despedir a Lugh, el dios del Sol, y dar la bienvenida a las noches cortas y frías que traía consigo el otoño.

Cuando las autoridades cristianas se apropiaron de festividades paganas, el Samhain se transformó y comenzó a llamarse la «Víspera de Todos los Santos», en inglés «All Hallow´s Eve», que terminó derivando en «Halloween».

Actualmente Halloween es la noche en la que a todos los niños les gusta salir a asustar a sus amigos y vecinos. Es el momento en el que se pueden disfrazar y salir a la calle en busca de caramelos. El ambiente de esta fiesta es tan grande que nadie puede resistirse a caer en el encanto.

Aquí te presentaremos una emocionante colección de ideas de imprimibles y decoración de Halloween para ambientar de la mejor manera posible tu casa ycrear la fiesta perfecta. ¡Que lo disfrutes!

Descargar plantillas para imprimir de Halloween

Todas las plantillas y dibujos de megustaenpapel.com las puedes descargar y usar gratis.

Máscaras y caretas de Halloween para descargar

Las máscaras de Halloween forman parte de la celebración de Halloween. Las caretas pueden utilizarse para divertirse o para ocultar la identidad y se han utilizado durante siglos para asustar o divertir a la gente.

Decoración de Halloween para imprimir

Crea un ambiente perfecto para tu fiesta de Halloween con nuestras plantillas de Halloween para imprimir que puedes descargar gratis.

Verás que todas nuestras manualidades de Halloween para imprimir son muy fáciles y con ellas conseguirás un fantástico resultado con muy poco esfuerzo.

Guirnaldas de Halloween para imprimir

Crea lindas guirnaldas de Feliz Halloween con nuestras plantillas para descargar e imprimir gratis.

megustaenpapel guirnalda Halloween
Feliz Halloween

Deja un comentario